Agilizamos los trámites desde el ayuntamiento de AiguaFreda

En nuestro ayuntamiento hemos recibido toda una gran cantidad de quejas de que algunos de los trámites a realizar eran muy complicados; por lo general, porque había que hacer largas colas y no siempre se tenía clara la documentación que había que llevar. Es por esta razón, por lo que nos hemos basado en los consejos de esta web con el objetivo de crear una sólida plataforma mediante la cuál nos encargaríamos de hacer que los trámites fueran mucho más sencillos de llevar a cabo. Queremos que todos los vecinos, aunque no sepan usar las nuevas tecnologías, sean capaces de poder llevar a cabo todos estos procedimientos sin tener que complicarte mucho la vida.

Por ejemplo, en el caso en el que quieras renovar tu DNI, podrás hacerlo de una forma muy sencilla; lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nuestro número de atención al cliente y te daremos la máxima cantidad de información posible sobre ello (desde la Delegación que te corresponde, cuántas fotografías te hacen falta y el tamaño exacto, el coste que hay que pagar) y cualquier otro tipo de información que pueda ser de vital importancia.

Sólo de esta manera podemos estar perfectamente seguros de que los trámites se cumplirán a la perfección. Además, también hemos automatizado la consecución de la partida de nacimiento en el ayuntamiento, así como el certificado de empadronamiento. Será tan sencillo cómo meternos en la página del ayuntamiento, analizar los diferentes apartados y , si no nos aclaramos, utilizar el potente buscador para locarlizar lo que nos hace falta de una forma todavía más atractiva.

Solo de esta manera llegaremos a realizar más fácilmente ese trámite que hemos estado buscando.

Gracias a esto nos convertimos en el ayuntamiento más puntero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *