Buscamos a un escritor para que cuente la vida del alcalde en un libro

El alcalde cree que se encuentra en los últimos meses de su mandato. Piensa que no va ser capaz de conseguir superar las próximas elecciones y por ello está buscando una forma de sobrevivir a la historia. Desde este texto lanza un llamamiento a escritores para que puedan redactar su vida personal. No obstante, a diferencia de otros alcaldes, no quiere sacar beneficios con este libro, de hecho, lo va a colgar en la web descargar-libros.es para que cualquier persona pueda llegar a descargarlo sin que esto tenga asociado ningún tipo de coste.

Lo que el alcalde para hacer para que este proyecto sea realidad es poder dotar al escritor de la máxima cantidad de información posible sobre su trayectoria. El objetivo es que sea capaz de escribir su biografía prestando especial atención a todos los detalles que hicieron posible que este hombre se convirtiera en alcalde. Además, también se centrará en algunos detalles traumáticos que se produjeron en la infancia pero que fueron detonantes para que pudiera conseguir una carrera tan destacada.

Por supuesto, también tendrá que ser capaz de investigar sobre todas las medidas que llevó a cabo desde el momento en el que se nombró alcalde y como estas han sido capaces de poder repercutir en la evolución del pueblo. Además, también quiere hacer una pequeña mención a todo lo que podría llegar a ser en el caso de que pueda volver a ser elegido como alcalde en las próximas votaciones.

En cualquier caso, para todos los seguidores de esta figura del ayuntamiento, esta es una buena noticia. Podremos hacer una pequeña retrospectiva a lo largo de toda su vida y descubrir unos datos que nos van a dejar completamente sorprendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *