Crítica social: Engaño Movistar Fusión

  Nada es para siempre, al menos con Movistar Fusión. En el mes de Marzo y Abril de 2015 ya corrían las noticias por la Web de que el goloso contrato de Movistar Fusión, que prometía aquel “Para siempre” con una tarifa de 49,90€ al mes + iva, iba a subir de precio nada menos que 5 euros de más en Mayo de 2015 a todos los clientes contratados en su tarifa.

  La queja reunió miles de firmas de clientes con la esperanza de anular esta inesperada subida en la factura a final de mes, aunque de nada sirvió ya que Movistar finalmente subió los precios ante las quejas de todos sus clientes indignados.

  Por si fuera poco con la subida de precios en la factura de Movistar Fusión, la compañía decidió en el mismo mes de Mayo también cobrar los megas consumidos de internet una vez se hayan agotado los contratados.

  Movistar ahora mismo cobra por cada mega consumido una vez agotados los contratados, 1,5 céntimos hasta un máximo de 7,50 euros, y llegando a ese importe la velocidad se reduce y aunque podemos seguir navegando, ya no se cobra de más, siendo el mismo procedimiento que antes de aplicar esta nueva medida en el consumo de datos de internet.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *