El nuevo acuario municipal abre sus puertas

Tras más de un año de inactividad y la bajada económica para la zona que eso supone, hoy podemos comunicar que el acuario por fin abre sus puertas al público.

Como cabía esperar no es todo lo que las noticias nos habían anunciado, no podremos visitar sus instalaciones por dentro ni dispondrá de un espacio exclusivo para ver a nuestros queridos peces en completa armonía, pero si podremos contemplarles como siempre habíamos hecho hasta ahora, a través de sus ventanas con vistas a la calle.

Contará con más especies de las que en principio se han dejado ver, y decimos dejado ya que ha sido prácticamente imposible ver alguno de estos peces nuevos, suponemos que entre el estrés y los cambios aún no se encuentran habituados delo todo a las nuevas instalaciones, algo que esperamos que en las próximas semanas se regularice y disfrutemos de ellos en todo su esplendor.

Los que sin duda disfrutaran de la reapertura son los comerciantes de la zona, los cuales han visto mermada su recaudación desde el cierre del mismo, hoy por fin respiran tranquilos al comprobar que algo tan ansiado ha vuelto de nuevo al barrio y a sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *