El problema de nuestros teléfonos de utilidad

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que en nuestra página web contamos con una sección llamada “teléfono de utilidad”. Como es lógico, se trata de unos teléfonos que, en el caso de que se produzca cualquier tipo de urgencia, o simplemente necesites un servicio relacionado, tan sólo tendrás que, o bien consultar aquí, o bien apuntártelos por si los puedes llegar a necesitar de cara al futuro.

Hace un par de meses de comentamos que habíamos migrado de servidor. En principio esto es directo: es decir, seleccionamos el nuevo servidor y la copia, así como la duplicidad de la base de datos debería de ser inmediata sin producirse ningún tipo de problema. Sin embargo, al parecer algo salió mal en el proceso de copiar los teléfonos de utilidad. De alguna manera, se habían sumado entre ellos para conseguir unos números completamente dispares, pero, inexplicablemente, formaban otros números que si que existían en la realidad.

Después de que varios vecinos nos hayáis llamado para poder quejaros sobre este hecho, los hemos corregido llegar a los tenéis disponibles para poder llamar a lo que podáis llegar a necesitar.

Perdonar el error.

Leave a Reply