¿El significado de nuestro dominio?

El otro día recibimos una consulta bastante interesante en nuestra sección de “todo lo que necesitas saber sobre tu pueblo”. Se trataba de un hombre que quería saber exactamente porque nosotros habíamos contratado un dominio del tipo “org” para poder lanzar en él nuestra página web.

Este hombre aseguraba que no es el dominio más adecuado para nuestra página. Que nos podíamos haber decantado, por ejemplo, por el clásico “es”, por el “com” o por algunos de los más innovadores como el “eu” o el “name”.

En realidad, nosotros no nos habíamos encargado de la contratación del dominio por lo que, para realizar esta consulta, nos tuvimos que poner en contacto directamente con el webmaster que se encarga de su administración.

Tardamos unos días en encontrarlo porque estaba de vacaciones y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que hemos hacer lo imposible para saber la solución a esta pregunta porque a nosotros también nos intrigaba.

Finalmente, el webmaster nos dijo que se había decantado por este dominio simplemente porque era mucho más económico que los demás… Además, que el .es y el .com ya estaban cogidos.

Con esto ya hemos solucionado todas nuestras dudas.

Leave a Reply