Enseñamos al alcalde a utilizar las redes sociales

Creemos que las redes sociales son muy importantes para poder comunicar cualquier tipo de información que necesitemos mostrar sobre nuestro municipio. En el momento en el que creamos la página en Facebook de nuestro pueblo, lo que hicimos es contratar el servicio de la página web de http://reparacionesadomicilio24horas.es/ en relación con ordenadores 24 horas. Lo que queríamos es que este grupo de profesionales se encargará de poder crearnos una página de la red social para que obtuviera la máxima cantidad de visitas posible. En ningún momento queríamos sacar dinero de ello, simplemente tener la máxima difusión en el caso de que pudiéramos llegar a querer compartir cualquier tipo de contenido.

Estamos teniendo bastante éxito ya que la gran mayoría de los vecinos ya le han dado a “me gusta” a la página. De esta manera, en el momento en el que compartimos cualquier tipo de publicación conseguimos que los vecinos vuelvan a compartirlo para que, de esta manera, pueda llegar a todavía una gran cantidad de personas mayor. Debido a la gran afluencia que estamos teniendo, hemos considerado muy importante que todos los profesionales que trabajan en el ayuntamiento supiera cómo gestionar la red social.

Una vez que todos los miembros habían aprendido como utilizar las redes sociales, nos faltó hacer lo mismo con el alcalde. El problema es que el alcalde tenía muy poco tiempo y tan sólo podíamos en el aprendizaje en sus ratos libres. Sin embargo, poco a poco pudimos darle la instrucción que necesitábamos para que empezase a dominar estas redes sociales. De hecho, ahora llegado hasta tal punto que únicamente es él quien se encarga de la gestión de las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *