Los cerdos de nuestro pueblo ahora se alimentan con productos ecológicos

 

Nos hemos puesto en sintonía con las últimas tendencias para propiciar el cuidado del planeta y, por esta razón, vamos a hacer lo imposible para que nuestro impacto en él siempre sea mínimo. La última propuesta que hemos lanzado al mercado ha sido la idea de alimentar a todos nuestros cerdos utilizando productos ecológicos de la máxima calidad posible. De esta forma conseguimos dos cosas:

-Por un lado, que nuestros cerdos puedan tener una calidad de vida óptima hasta que se acerca el momento en el que tienen que servir de alimento. Además, el propio animal no se estresará y esto se traducirá en conseguir un sabor mucho más destacado que marcará la diferencia en base a sus competidores.

-Por otro lado, los productos naturales tienen un efecto en la naturaleza que se considera muy reducido en comparación con los que no lo son. Digamos que contribuimos a devolverle todo lo que en el pasado le hemos quitado o, por lo menos, una pequeña cantidad de ello.

Esta iniciativa nos hace un poco más “verdes”; seguiremos en esta línea de cuidado por el medio ambiente para ver todo lo que va a ser capaz de ofrecernos.

 

 

 

Leave a Reply