Nos hacen una oferta para comprarnos nuestra web del pueblo

Hace poco se ha puesto en contacto con nosotros un comercial de un directorio muy conocido y nos ha ofrecido una oferta económica bastante cuantiosa. No podemos precisar el valor exacto pero los podemos adelantar que ha sido cinco ceros. Nos hemos puesto en contacto con la agencia especializada en el mundo del posicionamiento seo de la URL http://ww.agenciaseosem.net, para que pudieran evaluar la situación y analizar si realmente la oferta era interesante, o si bien no tenía ningún tipo de sentido.

Por supuesto, esta oferta nos tentado desde el primer momento y estuvimos a punto de dejarlo todo para disfrutar del dinero.

Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con nuestros asesores y ellos nos pidieron que reflexionáramos un poco. Aseguraron que se había una persona que era capaz de pagar tanto dinero por nuestra web es que nosotros podíamos sacarle el doble y hasta el triple, sólo que no estábamos siguiendo una estrategia adecuada para poder conseguirlo.

En ese momento nos abrieron los ojos. Nos había cegado el dinero y solamente podíamos pensar en ello. Nos leímos nuevamente la oferta y, muy a nuestro pesar, decidimos echarla un lado.

Por otra parte también estamos muy orgullosos la página de nuestro pueblo que hemos creado y del gran número de seguidores con los que contamos a nuestras espaldas. Puede que no volvamos a ver tanto dinero junto nuestra vida, pero estamos muy felices por llevar este negocio y todos gracias a vosotros.

Sin embargo, después de mucho pensarlo, hemos llegado a la conclusión de que es absurdo vender una página del pueblo porque es algo que lo representa así que, por mucho dinero que nos puedan llegar a ofrecer, no hemos aceptado.

 

 

Leave a Reply