Nos vestimos de luces para la noche más emblemática del año

Como en todos los meses de febrero, nosotros celebramos las fiestas de nuestro pueblo. Podemos encontrar toda una serie de actividades que se van renovando de forma anual para que nadie se pueda llegar a aburrir de ellas. En este año hemos contratado una tarima escenario que hemos encontrado a un muy buen precio en la web tarima viada.net.

Hace algunos meses, en una reunión que tuvimos todos los integrantes del ayuntamiento, llegamos a la conclusión de que el presupuesto que manejábamos para el año 2016 iba a dejar mucho que desear. Es más, hasta la ejecución de las fiestas podría llegar a peligrar.

Después de realizar muchos ajustes, hemos llegado a la conclusión de que no es necesario dejar a nadie sin estas fiestas tan especiales… Ahora bien, si que es verdad que teníamos que hacer algunos recortes importantes y, por esta razón, nosotros hemos decidido cambiar las cosas y hemos buscado una empresa que se ocupase de poder ofrecernos unos precios mucho más interesantes.

En el pasado ya habíamos contratado diferentes tipos de escenarios que tenían un precio bastante elevado. Como no había problema de presupuesto, nos decantamos por estas opciones sin ningún tipo de problemas… Sin embargo, en este caso hemos tenido que buscar una alternativa mejor y mucho más económica. Pensábamos que al ser tan económica se sacrificaría su calidad… Pero nada más lejos; nos ha sorprendido tanto que, aunque nuestro presupuesto mejore, la vamos a seguir contratando.

En cualquier caso, ya tenemos el escenario preparado y estamos ultimando la lista de actividades que se van a realizar en el pueblo. Va a ser toda una experiencia que no va a dejar a nadie indiferente.

Leave a Reply