Nueva charla sobre videntes: ¿Realidad o fraude?

Si no sigues continuamente en nuestra página web sabrás que continuamente vamos informando sobre diferentes charlas que se realizan en nuestro municipio. En este caso hemos querido confeccionar una algo polémica y nos hemos puesto en contacto con un grupo de videntes especializados www.tarot-amor.es.

Con el objetivo de que vengan a dar una charla y que defiendan su postura de por qué las vivencias realmente nos marcan el futuro.

Por otra parte, también tendremos a un grupo de expertos científicos quienes, lógicamente, se encargarán de rebatir estas posturas.

Para poder luchar contra la ciencia sólo se pueden utilizar pruebas tangibles. Estas videntes saben que es algo que no pueden llegar a conseguir, pero tienen algo que puede llegar a ser incluso más valiosos: los testimonios. A lo largo de toda su trayectoria han podido ponerse en contacto con una gran cantidad de clientes y han podido interpretar con una gran fiabilidad lo que les iba a pasar en el futuro.

Para poder prepararse esta charla se han puesto en contacto con estos clientes y así preguntarle si realmente podían venir para dar testimonio de que su interpretación ha sido correcta.

Por supuesto, muchos de ellos han declinado la invitación (bien porque no les gusta hablar de su situación personal o bien por cualquier otro tipo de motivo), sin embargo, otros tantos y que han confirmado la asistencia.

Con esto te queremos decir que las dos partes se encuentran algo equilibradas.

Si realmente quieres disfrutar de una charla en donde no sabes cuál de las dos partes van a ser capaces de ganar el debate, nosotros te aseguramos que con esta se van a romper todos los esquemas.

Leave a Reply