Nuevo número de ayuda contra la violencia machista

Hemos habilitado un nuevo número telefónico para poder ayudar a cualquier mujer que sufra violencia machista. Por supuesto, en el momento en el que se produce la llamada está no dejará ningún tipo de rastro en la factura telefónica y tampoco tendrá un coste. Seremos capaces de ayudarte en cualquier tipo de situación en la que puedas estar metida así como de asesorarte para dar el siguiente paso.

El anterior número seguirá estando operativo pero con este queremos ampliar nuestro servicio para que, en el caso de que se produzca cualquier tipo altercado, dispongamos de los medios suficientes para poder actuar ante el en un tiempo récord.

Desgraciadamente los casos de violencia machista se han incrementado en los últimos años de una forma muy dramática. Nosotros queremos poner nuestro pequeño “granito de arena” y pensamos que con la implantación de este nuevo número de teléfono lo vamos a conseguir.

Todavía estamos barajando el número que vamos a utilizar pero, en cuanto tengamos, seréis las primeras en saberlo.

Recordar que ante el maltratado por tolerancia cero y que si tenéis cualquier tipo de problema, este teléfono está pensado especialmente para vosotras.

Leave a Reply