Nuevo sistema de ayuda para adolescentes en nuestro municipio

Desde el gobierno hemos lanzado una interesante iniciativa para poder ayudar a cualquier adolescente que pueda tener algún problema. Con esto queremos acabar con los casos de acoso escolar (actualmente conocidos como bullying) así como cualquier otro tipo de dilema en el que pueda haberse sumido.

En los últimos años habíamos visto incrementado el número de acosos escolares que se producían. Además, también se daban casos de embarazos no deseados, de bulimia, anorexia así como de otros trastornos que se consideran de vital importancia poder tratarlos cuanto antes.

Este nuevo servicio es completamente gratuito se puede acceder a él tanto a través de teléfono como de forma física o bien mediante correo electrónico. Por supuesto, se considera completamente anónimo y nadie te va a juzgar por el problema que puedas tener. Más bien va ser como una especie de guía u orientación que te va a ayudar a poder seguir en el camino de la vida.

En el caso de que tengas cualquier tipo de problema y no te atrevas a compartirlo con alguien, o más bien quieras una opinión profesional, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con ello.

Leave a Reply