Organizamos una carrera benéfica en favor del pueblo

En ocasiones el presupuesto municipal no es suficiente para cubrir todos los gastos y arreglos que un pueblo pueda llegar a necesitar, en este caso el arreglo más necesario, es el del parque municipal para los niños del pueblo.

Con esta carrera pretendemos animar a la gente a correr por los sueños de los niños, cada participante tendrá una tarjeta con los colaboradores que consiga, en ella anotara el total de kilómetros recorridos y el total de euros recaudados, de esta forma a mas kilómetros mayor será el importe recaudado, entre todos conseguiremos que el pueblo tenga un parque adecuado para los niños y sanearemos una zona que está en declive desde el anterior alcalde.

No hay límite de edad, por lo que podrán participar todos aquellos que lo deseen, podrán recoger su cartilla de patrocinadores y su dorsal en el ayuntamiento desde hoy hasta el próximo viernes.

Si aún estás pensándotelo quizá te anime saber que tras la carrera podremos disfrutar de un agradable chocolate caliente de la mano de la asociación de vecinos del pueblo, con el que repondremos fuerzas además haremos fotos grupales de recuerdo que se expondrán en el ayuntamiento.

 

Leave a Reply