Otros gobiernos del mundo: Venezuela y sus medidas económicas

A lo largo de los meses, algunos venezolanos veían como el resto del mundo, parecía hundirse en una enorme crisis financiera, sin embargo en Venezuela se corría la voz de que  gracias a las medidas socialistas tomadas por el presidente de ese momento Hugo Chávez, Venezuela estaba blindada ante esta crisis. Además de esto Chávez vociferó que aunque el petróleo llegara a cero dólares el país no se vería afectado por esta situación.

En la actualidad, podemos notar cuan equivocado estaba el Sr. Hugo Chávez, porque la crisis se siente hoy en día más que nunca en esta maravillosa tierra.

Si el precio del barril de petróleo no logra mantenerse por alrededor al menos de los 70 dólares, el dinero jamás alcanzará. Razón por la cual se habla y se comenta acerca del Paquete Económico que, aunque el gobierno intente disimularlo se trata de un paquete neoliberal tal como el de anteriores gobiernos, y se están preparando para la aplicación de medidas económicas que afectará a todos. Entre estas medidas ya se ha tomado una de ellas como lo fue el aumento de la gasolina. Y se esperan además creaciones de impuestos y quien sabe que otras cosas.

Lo único realmente cierto es que todos los venezolanos vivimos esta dura crisis y nos sentimos asfixiados, por lo que requerimos que el gobierno tome las medidas correctas para la mejora de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *