Reacondicionamiento de la calle principal y nombramientos en honor a futbolistas

Después de duras peleas con la oposición y más tarde con las concesionarias de las obras, hoy por fin podemos complacernos en comunicar al pueblo que la calle mayor será reacondicionada y convertida a peatonal para poder disfrutar de una forma más cómoda y practica de todas las tiendas de las que disponemos, de este modo podremos pasear y realizar nuestras compras sin riesgo alguno de atropellos. Además, hemos determinado que algunas de nuestras calles se van a llamar de la misma manera que algunos futbolistas, como los que podemos ver en páginas del estilo verpartidosonline.net/.Sin embargo, sabemos que la posibilidad de hacer esto es algo reducida, por lo que no sabemos si finalmente saldrá a la luz el proyecto.

Y es que sois cientos los habitantes y visitantes que nos estabais solicitando que esta obra se levase a cabo, ya que fomentara el comercio y ayudara a la economía del pueblo.

Carecer de centro comercial ha sido siempre un impedimento para desarrollarnos en este aspecto de forma favorable, con el cierre y asfaltado de esta calle conseguiremos un gran centro comercial al aire libre, con terrazas en los bares, con pequeños parques en las plazas y sobre todo con la tranquilidad de pasear hasta la hora del cierre.

Las obras comenzaran este mismo lunes y darán fin dos meses después si no hay inconvenientes de por medio, dejando nuestro bonito pueblo mucho más bonito y aportándole algo que ya llevamos años deseando y necesitando para desarrollar nuestro comercio.

Actualización: Finalmente el proyecto ha sido cancelado y no se tiene constancia de que se vaya a reanudar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *