Servicio de gabinete de prensaen nuestro municipio

PRESUPUESTOS A MEDIDA: Si a su empresa, colectivo o asociación, le gustaría tener una persona encargada de gabinete de prensa, pero no puede permitírselo, bien por precio bien por volumen de noticias o comunicados, GES-INTEGRA le ofrece la solución ideal:Un servicio de MANTENIMIENTO de GABINETE de PRENSA, mensualmente, ó puntualmente cuando se necesite, ajustado a su presupuesto.

Notas de Prensa y Reportajes
Definición de los asuntos de interés para la empresa, ó colectivo, selección de los temas sobre los que escribir, redacción de los textos y seguimiento de los mismos hasta su publicación. Gestión de presencia continuada en los medios de información a través de noticias, artículos, reportajes, declaraciones y entrevistas.

Gestión con medios de Información
Redacción y adaptación de los mensajes y argumentos a cada plataforma informativa para conseguir una difusión óptima de los mensajes en función de los objetivos de la empresa o colectivo.

Programas de comunicación a medida
Diseño de la estrategia y adaptación del plan de comunicación de la empresa para los distintos medios de comunicación: prensa escrita, on-line, y radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *