Una mano de pintura para las casas de la calle central

Siempre hacemos lo imposible para que nuestro pueblo cuente con esa estética tan interesante que ayuda a que el turista pueda venir a nuestro pueblo tantas veces como considere necesarias. No obstante, existen algunas cosas que, a medida que va pasando el tiempo, dificultad que esto sea posible. Ya estuvimos arreglando los problemas de aparcamiento: básicamente hicimos una ampliación de las calles para dedicar una parte de las mismas al aparcamiento.

El siguiente paso va a ser examinar todas aquellas casas que necesiten una mano de pintura. Nos vamos a poner en contacto con la “comunidad de vecinos” de las mismas con el objetivo de que poder financiar gran parte de esta obra y así todos salimos ganando: por una parte, ellos viven en un edificio muy estético y, por otra, los turistas se encuentran con una imagen muy actual de una ciudad. Al ver tanta modernidad, seguramente no tardará demasiado en decidirse por quitarnos en sus próximas vacaciones.

Además, conocemos a una empresa especializada en pintura que se encargarán de hacer el mejor trabajo posible sin ningún tipo de duda. El toque estético que nuestro pueblo tanto estaba necesitando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *